Sterling hizo teatro: imágenes demuestran que Sergio Ramos no pisó al inglés [VIDEO]

En YouTube se compartieron las imágenes de lo que realmente pasó entre Sergio Ramos y el delantero de la Selección de Inglaterra.

Sergio Ramos fue titular en el partido entre España e Inglaterra. (Getty / YouTube)

El pasado lunes, España fue derrotada 3-2 a manos de Inglaterra por la cuarta fecha del Grupo A4 de la UEFA Nations League. En YouTube se compartió el resumen de la victoria de los 'Three Lions', pero también se habló de un supuesto pisotón de Sergio Ramos a Raheem Sterling.

Es más, incluso varios hinchas del cuadro inglés pidieron que el zaguero del Real Madrid sea expulsado, pero en imágenes que se han vuelto viral se aprecia que el defensa no tuvo nada que ver con el atacante británico.

Fue el mismo Ramos el que publicó el video en su cuenta oficial en Twitter, el cual fue replicado en YouTube. "Nada más que decir", fue lo que colocó también el jugador y su mensaje tuvo miles de retuits y 'me gusta'.

"Algunas cosas en el fútbol no caen en las opiniones. Un jugador que rompió récords en los premios individuales y ganó todos los trofeos nacionales e internacionales con su club y país. Ramos es una leyenda y a los 'haters' no les gusta. No es una opinión, es un hecho", le dijo una seguidora.

Por otra parte, se espera que el popular 'Camero' sea titular este sábado, fecha en la que el Madrid chocará ante Levante en el Bernabéu por la novena jornada de LaLiga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada