El show de Maradona: se 'volvió loco' porque le cobraron penal al último minuto con el VAR [VIDEO]

Diego Maradona se volvió viral en YouTube por la reacción luego que, tras revisión del VAR, le cobraron un penal a favor a su equipo.

Diego Maradona

Diego Maradona dirige en la segunda de Emiratos Árabes Unidos. (YouTube)

Diego Maradona dirige en la segunda de Emiratos Árabes Unidos. (YouTube)

A través de YouTube se pueden ver innumerables videos de Diego Maradona. Y es que el ex delantero de la Selección de Argentina es considerado por millones como el mejor futbolista de la historia por encima de cracks como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y hasta el mismo Pelé.

Ahora el popular 'Pelusa'- como se le conoce en tierras argentinas - se volvió viral debido a su reacción por el penal a favor que le cobraron a su equipo, Fujairah SC, en la liga de segunda división de Emiratos Árabes Unidos.

Al último minuto del partido frente al Al Fujairah por la liga local el último viernes, el cuadro de Maradona fue beneficiado con el VAR. El árbitro revisó una acción dentro del área y cobró la pena máxima en el fútbol, como se pudo ver en YouTube.

Para mala suerte de 'Marado', uno de sus dirigidos falló el tiro en lo que pudo ser el 3-2. Con ello, la victoria se le escapó de las manos y en la siguiente jornada se medirán contra Masafi. Marchan en el segundo puesto con 31 puntos.

Esta fue la reacción de Maradona por el penal con VAR. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada