¡Era en el otro arco! En el fútbol holandés se marcó el mejor 'autogolazo' y es viral [VIDEO]

Stijn Spierings, jugador del Sparta Rotterdam, no tuvo buena suerte frente al FC Dordretch. El video fue subido a YouTube .

Así fue el autogol que se dio en el fútbol holandés. (YouTube/AsTV)

Más sobre:

offside,

YouTube

Gracias a YouTube podemos ver las cosas más inimaginables en relación al mundo del fútbol. Hemos visto, por ejemplo, cómo un rayo cayó muy cerca de una cancha en Argentina en 2017 y ahora las miradas se han centrado en Holanda.

No por un fenómeno natural que afectó el normal desarrollo de un partido, sino más bien por un tremendo 'autogolazo' que se dio por el playoff del fútbol de ese país. El video ya es viral .

Resulta que Stijn Spierings, jugador del Sparta Rotterdam, metió un golazo en propia puerta en el partido ida frente al Dordretch de la Eerste Divisie (segunda) el pasado jueves. Las imágenes fueron subidas a YouTube y ya cuentan con miles de vistas.

La acción se dio casi desde la media cancha y sorprendió que el portero no utilice sus manos para tapar el tiro ya que no se trató de un pase, sino de un rebote en el pie de un rival. Felizmente, el Sparta ganaría 2-1 como visitante (el duelo de vuelta por la promoción se jugará este domingo)

Leer comentarios

Ir a portada