Lionel Messi hizo dominadas ante su 'perro Ramos' y las redes estallaron [VIDEO]

A YouTube se subió una ingeniosa edición que tiene como protagonista a Lionel Messi, Sergio Ramos y al perro del argentino, Hulk. 

Estas son las imágenes editadas de Lionel Messi junto a su perro Hulk con la cara de Ramos. (YouTube)

La imaginación de los usuarios en  YouTube  es infinita. Y es que hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el montaje del video de Lionel Messi y su perro que ridiculiza al siempre polémico Sergio Ramos. 

Como se recuerda, el pasado lunes Antonela Roccuzzo colgó un video en el que Messi juega al balón con 'Hulk'. Lo lleva de aquí para allá como si se trata de uno de los defensas que regatea en la Liga de España. El video llegó a YouTube y los usuarios hicieron de las suyas. 

Tal como se ve en el montaje que le hicieron al video original, Sergio Ramos pasar a ser 'Hulk' y se dedica a perseguir a Lionel Messi por todo el campo. Según usuarios de YouTube, es una réplica de lo que pasa en Real Madrid vs Barcelona. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son burlas para Ramos y elogios para Messi. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada