El sucesor de Iniesta: el joven Riqui Puig hizo tremenda jugada en el Barcelona-Boca [VIDEO]

Con tan solo 19 años,  Riqui Puig maravilló en el partido entre Barcelona y Boca Juniors este miércoles por el Trofeo Joan Gamper. Es viral en YouTube.

Esta fue la acción de Riqui Puig ante Boca Juniors. (Video: ESPN / YouTube)

Miles de hinchas del Barcelona y Boca Juniors entraron este miércoles al portal de YouTube para ver las mejores jugadas y goles del partidazo entre ambos clubes por el Trofeo Joan Gamper 2018. Uno de los que se llevó las miradas fue el joven  Riqui Puig de tan solo 19 años; entró en el segundo tiempo y tuvo una acción para destacar.

A los 51', un jugador xeneize le salió a la marca y con un tremendo amague casi en su mismo sitio zafó de él en el mediocampo. La jugada fue destacada por el Estadio Camp Nou, el cual soltó algunos aplausos por la 'pinturita' que dejó. Es viral.

Es más, hasta los mismos comentaristas de la cadena internacional ESPN se asombraron por lo hecho por Puig. A YouTube fueron subidas las imágenes y ya cuentan con miles de vistas en cuestión de minutos.

Al estadio azulgrana fueron miles de hinchas del elenco argentino. Hasta en las calles aledañas al recinto armaron la fiesta a ritmo de bombo y platillos: parecían más que locales en territorio español.

A su vuelta a Argentina, Boca tendrá que enfrentar a Estudiantes de La Plata por el torneo local este lunes. Por su parte, el 'Barza' deberá medir fuerzas este sábado ante Alavés por la fecha 1 de la Liga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada