Hizo lo impensado: Seaman 'se picó' en el The Best a quienes le gritaron "Ronaldinho" [VIDEO]

El ex portero David Seaman fue a la gala del The Best, pero tuvo un feo gesto con algunos hinchas. El video fue subido a YouTube.

Así fue el gesto de David Seaman con unos hinchas. (Video: YouTube / As)

A través de YouTube pudimos ver en vivo cómo Luka Modric ganó el The Best 2018. El volante croata, crack del Real Madrid, se llevó por primera vez esta premiación por encima de otras figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. En la gala, el popular 'Pony' se llevó las miradas, pero también lo hizo David Seaman.

Como se recuerda, el ex portero inglés fue parte de la Selección de Inglaterra en el Mundial Corea-Japón 2002. Allí sufrió ante la Brasil de Ronaldinho, la cual la eliminó en cuartos de final por marcador de 2-1. El golazo de 'Dinho' en ese encuentro de tiro libre fue viral.

Ahora, cuando Seaman llegó a la gala del The Best fue saludado por algunos hinchas, pero otros lo 'vacilaron' y empezaron a gritarle "Ronaldinho, Ronaldinho". El feo gesto que tuvo con estas personas fue grabado en YouTube y ya tiene miles de vistas: les sacó el dedo medio.

El ex arquero tomó como broma el hecho, al igual que los simpatizantes y por ello no pasó a mayores. Tras esto, fue recibido por un anfitrión para que se sienta cómodo junto a su pareja.

David Seaman es considerado una leyenda del Arsenal y también jugó en Peterborough United, Birmingham City, Queens Park Rangers y Manchester City.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada