Algo impensado: la Selección de Bolivia llegó en bus escolar a su amistoso con Curazao

El equipo altiplánico sorprendió en su entrada al estadio Ergilio Hato de Willemstad. Ya es viral en YouTube.

La Selección de Bolivia empató 1-1 con Curazao. (YouTube)

Bolivia enfrentó el último viernes a la selección de Curazao en un amistoso por la primera fecha FIFA del 2018. El equipo dirigido por Mauricio Soria viajó hasta la ciudad caribeña pero lo más curioso ha sido su llegada al estadio, que ya es viral en YouTube.

En una especie de bus escolar, pintado por colores de circo, el equipo altiplánico viajó desde el hotel de concentración hasta el recinto Ergilio Hato de Willemstad. Estamos acostumbrados a ver llegar en ómnibus con comodidades a los equipos; sin embargo, esta vez no fue así.

Sin embargo, esto no detuvo al equipo 'verde' que sacó un empate a uno con Curazao con la esperanza de iniciar con el pie derecho la preparación camino al Mundial de Qatar 2022 ni tampoco a los usuarios de YouTube que no dejaron de compartir el video.

La revancha entre ambas selecciones se realizará el próximo lunes, nuevamente en el Ergilio Hato. Chumacero y compañía ven con buena cara el encuentro que los podrá ayudar a conocer el nivel en el que se encuentran.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App