¡Fueron expulsados dos agentes! El VAR, Coentrao y la 'locura' en partido de Liga de Portugal [VIDEO]

Como se ve en YouTube , Fabio Coentrao fue uno de los protagonistas de una trifulca en pleno partido Porto-Sporting Lisboa por la Liga de Portugal.

Fabio Coentrao quedó impune de una trifulca en la que fue uno de los protagonistas. (YouTube)

YouTube , la principal plataforma de videos en el mundo ha sido visitada con mayor frecuencia en las últimas horas con el único objetivo de ver unas imágenes en las que Fabio Coentrao , el futbolista portugués es el protagonista en una polémica acción en pleno partido Porto-Sporting Lisboa.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube , Fabio Coentrao se convirtió en uno de los 'villanos' al empujar a un agente sanitario del Instituto Nacional de Emergencia de Portugal. Ahí se generó todo. El exjugador de Real Madrid buscó la pelota para sacar un lateral y el miembro de salud intentó esconderlo.

Luego de ello, los jugadores de Porto quisieron hacer justicia por su propia cuenta, hasta que llegó el árbitro y puso paños fríos. Tal como muestran las imágenes de YouTube , tardaron varios segundos hasta tranquilizarse. Luego de usar el VAR se determinó la expulsión de los dos agentes, mientras que Coentrao siguió en el campo.

En cuanto al partido, Porto se llevó hoy el clásico ante el Sporting con goles del español Iván Marcano y el argelino Yacimi Brahimi y dio un golpe sobre la mesa en la Liga portuguesa, alejando a los "leones" de sus aspiraciones al título.

Con nueve jornadas por delante, los 'Dragones' suman 67 puntos y dejan a 8 al Sporting -a quien no le fue suficiente el gol del luso Rodrigo Leão-, los mismos a los que se encuentra el Benfica, aunque las 'Águilas' todavía no han jugado esta semana.

Leer comentarios

Ir a portada