Xavi Hernández pude ser considerado, junto al 'Cerebro' Andrés Iniesta', como el mejor volante que ha nacido en tierras españolas. Basta entrar a YouTube, poner su nombre y ver todo lo que ha hecho con el balón a sus pies, ya sea con la camiseta del Barcelona o con España.
Ahora que está retirado, el canterano del 'Barza' se desempeña como entrenador de su ex equipo Al Sadd, en Qatar. El último martes dirigió su primer partido en la Champions League de Asia y se volvió viral, aunque no de la mejor manera.
Sucede que a poco del final no se cobró una infracción al favor del equipo de Xavi (penal) y ante esto desató toda su bronca. Empezó a renegar y al ver una botella en el césped la pateó, como se puede observar en YouTube.
En cuestión de horas, las imágenes del ex 'Barza' han dado la vuelta a toda España. Y es que casi nunca se lo había visto así de amargo en un terreno de juego.
Luego del 1-1 frente al Al Duhail en condición de local, los dirigidos por Xavi Hernández tendrán la chance de reivindicarse este 13 de agosto ante el mismo rival por la vuelta de octavos de final de la Zona Occidental del torneo.
► El gigante inglés que quiere sacar a Umtiti del Barça
► Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2019
► La razón por la que Tottenham le puso freno al fichaje de Coutinho
► El crack que acusa a Messi y Piqué de no mover un dedo para...