Es un 'obrero' más. Esta temporada, Los Angeles Galaxy tendrá un equipo aún más fuerte que la anterior, pues a su estrella en el campo Zlatan Ibrahimovic, le sumaron a otra figura pero que estará en el banquillo, el argentino Guillermo Barros Schelotto. Jugador y entrenador ya tuvieron su primera práctica y ahí el sueco le dejó en claro varios puntos al 'Mellizo'.
El sueco, durante una rueda de prensa, reveló algunos detalles sobre la charla que sostuvo con el argentino. Lo más llamativo fue el mensaje de compromiso que dejó el atacante al nuevo técnico de la institución.
Barros Schelotto consultó a Ibrahimovic si deseaba evitar algunos ejercicios durante las prácticas. El 'Mellizo', con dicha propuesta, tenía la intención de cuidar físicamente al futbolista que ya bordea los 40 años.
"Quiero hacer todo, porque si mi equipo corre, yo corro. Si mi equipo sufre, yo sufro. Como dije antes, mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad y es a prueba de balas, así que hago lo que ellos hacen y lo hago al máximo", respondió Zlatan.
Ibrahimovic, a pesar de los trofeos que ha levantado a lo largo de su carrera y el respeto ganado en el mundo de fútbol, demuestra que nunca dejará de ser profesional. Y el ex entrenador de Boca puede dar fe de ello.