Richarlison recordó a Argentina y recibió respuesta de los hinchas Albicelestes. (Video: Instagram)
Richarlison recordó a Argentina y recibió respuesta de los hinchas Albicelestes. (Video: Instagram)

No perdió la oportunidad para provocar al rival de toda la vida. Luego de quedarse con la medalla de oro tras vencer a España (2-1), en la final de los , aprovechó para recordar la eliminación de la selección argentina en la misma competencia.

Al término del partido y ya en las celebraciones, el delantero del Everton recordó a la selección argentina en una transmisión en vivo realizada en Instagram. Argentina quedó eliminada de Tokio 2020 en la fase de grupos.

Con la frase: “Jugaron como nunca, perdieron como siempre”, Richarlison provocó a la selección Albiceleste y luego en su cuenta de Twitter escribió el mensaje: “Se busca rival en Sudamérica”.

La respuesta de los hinchas argentinos no se hizo esperar e inmediatamente recordaron el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni en la final ante Brasil en el Maracaná, en la reciente Copa América. Aquella vez, Argentina venció con tanto de Ángel Di María.

Brasil, que tenía el oro olímpico como una asignatura pendiente, se ha resarcido ganando dos seguidos, en Río-2016 y Tokio-2020, en su tercera final consecutiva, tras haber perdido contra México en el partido por el título en Londres-2012.

España, por su parte, se tiene que conformar con su tercera medalla de plata en fútbol masculino, tras las obtenidas en Amberes-1920 y Sídney-2000, y deberá seguir esperando por un segundo oro tras el obtenido en casa, en Barcelona-1992.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR