:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WM5RVHRXLVGG3ECVCDUV6FX7OU.jpg)
El encuentro más esperado. Lionel Messi y Mauro Icardi entrenaron este lunes juntos con la Selección Argentina, al mando de Jorge Sampaoli. En un encuentro que la prensa argentina ha definido como normal, el jugador del Barcelona y el del Inter de Milán realizaron trabajos en busca de una victoria este viernes ante Brasil en Melbourne, Australia.
Messi, procedente de China en su avión privado, entrenó con normalidad y sería del arranque en el encuentro amistosos ante la verdeamarela; por su parte, Icardi llegó con molestias musculares y realizó un trabajo diferenciado.
► Como el padre: Cristiano Ronaldo Junior hizo un golazo y emocionó a todos en el Bernabéu [VIDEO]
Sampaoli no conversó inicialmente con los jugadores y prefirió no encargarse en esta oportunidad de la práctica, así que, Jorge Desio, preparador físico, tomó las riendas del grupo.
Hasta la salida de la prensa no se observó ni a Messi ni a Icardi distantes uno del otro. Recordemos que Mauro es convocado por el 'Hombrecito' en un contexto lleno de polémica por un supuesto grupo cerrado liderado por Lionel.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MLFV6KIMSRD65GG26X6WXFFYNY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KZLLJLKLRNA4BCFNRUVPMHJBBE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/R4ZJAYPRJRGLHICFMVO5FJTVJE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MYDZ7767KRDOPBRMFZ4QRDNRAA.png)