Todo lo vieron gol: Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron 3-3 en un partidazo

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo  regalaron un emotivo encuentro, en el estadio Mansiche, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo chocan por la Fecha 11 del Torneo Clausura. (Foto: Celso Roldán)
Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo chocan por la Fecha 11 del Torneo Clausura. (Foto: Celso Roldán)
Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo chocan por la Fecha 11 del Torneo Clausura. (Foto: Celso Roldán)
Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo chocan por la Fecha 11 del Torneo Clausura. (Foto: Celso Roldán)

Carlos A. Mannucci empató 3-3 con Sport Huancayo  por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un emotivo duelo que terminó por definirse en los minutos finales.

Marcio Valverde y Carlos Ross encontraron la ventaja para el 'Rojo matador', sobre los primeros minutos del encuentro. Los visitantes se fueron con el 2-0 al descanso, sin pensar lo que podría ocurrir en la etapa complementaria.

Carlos A. Mannucci despertó y pudo darle vuelta al marcador, por intermedio de los goles anotados por Osnar Noronha, José Carlos Fernández y Ricardo Lagos, lo que desató la alegría en el estadio Mansiche.

Sin embargo, cuando el partido entraba a su recta final, fue el mismo José Carlos Fernández quien anotó un increíble autogol, dándole el empate a Sport Huancayo sobre los 38 minutos del segundo tiempo.

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo: post partido

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo: así alinearon

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

Ambos equipos necesitan a volver a la senda del triunfo en Trujillo, obligados a no descuidar sus objetivos en la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento. 

Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci, marchan sexto y séptimo en el último certamen del año con 17 unidades, respectivamente, pero su atención está puesta en la tabla del acumulado.  

El Rojo Matador, dirigido por Carlos Ramacciotti, se ubica quinto en la clasificación general de la campaña con 41 unidades, actualmente en zona de acceso a la próxima Sudamericana. Sin embargo, deberá imponerse en más de un desafío que le queda en el torneo para no quedarse sin participación internacional. 

Los Carlistas, en cambio, se ubican decimoterceros en el acumulado con 33 puntos y tienen menos margen de error. 

Bajo las órdenes del uruguayo Pablo Peirano, el cuadro trujillano pretende iniciar una racha ganadora con la intención de ganar protagonismo y alejarse de la temida zona de descenso. 

Sport Huancayo viene de empatar sin goles con San Martín, mientras que Mannucci cayó por goleada (4-0) ante Real Garcilaso en la jornada previa, luego de seis duelos sin derrotas.

Christian Cueva

Cueva habló tras el Perú vs. Uruguay. (Video: José Saldaña)

Los divertidos memes que dejó la derrota de la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo [FOTOS]

Marco Monumental: tribuna norte se agotó para el Universitario vs. Sporting Cristal

Tensión en Montevideo: Luis Advíncula y Rodrigo Bentancur casi se van a las manos en el Perú vs. Uruguay [VIDEO]

Así fue el reestreno de Alejandro Hohberg con la Selección Peruana [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App