Una fuerte lluvia, gramado ocupado, sala de reuniones inhabilitada. Estos y otros inconvenientes tuvo que pasar la Selección Peruana en su primer entrenamiento en Río de Janeiro, a pocos días del final de la Copa América. Ricardo Gareca optó por una contundente decisión, tras estos percances.
La Selección Peruana tuvo que sortear con una serie de imprevistos en su primer día de práctica en Río de Janeiro. La fuerte lluvia no mermó los ánimos de los jugadores, pero hubieron detalles que sí incomodaron muchísimo, especialmente al comando técnico del Tigre Gareca.
Como consecuencia de lo sucedido, el comando técnico de la Selección Peruana se mostró incómodo con la situación, teniendo en cuenta que está a dos días de disputar la gran final ante Brasil.
a) No le dieron sala de reuniones al comando técnico que lidera Ricardo Gareca.
b) No facilitaron sala de prensa para que declaren los jugadores de la Selección Peruana.
c) El gimnasio se compartió con juveniles de Fluminense.
d) Les dieron tina de frío, pese a la lluvia.
Evidentemente, todo fue fruto de una mala gestión de la organización del certamen. Pese a todo, el equipo de Ricardo Gareca se sobrepuso y trabajó concentrado en el partido del domingo por el título de la Copa América.
Con Paolo Guerrero a la cabeza, la Selección Peruana está totalmente enfocada en el choque ante Brasil. Y ni la mala gestión de los organizadores los distrae del objetivo: ser campeones de América.
►Ruggeri y el consejo que le dio al 'Flaco' Gareca antes de la final de la Copa América 2019 [VIDEO]
►Su versión: Dani Alves aclaró así el mensaje tras conocer que Perú es finalista de la Copa América