Todo da vueltas: Luis Abram va por su revancha tras quedar fuera del Mundial [VIDEO]

Hace un año, Luis Abram se quedaba con las ganas de viajar hacia Rusia al no ver su nombre en la lista de la Selección Peruana que jugaría el Mundial. Hoy va por su revancha.

Selección Peruana: Luis Abram va por su revancha tras quedar fuera del Mundial | NNDC

Luis Abram

Luis Abram y su revancha con la Selección Peruana. (Foto: GEC)

Las frases de Luis Abram en conferencia fueron cortas, quizá cuidándose para no ser preso de ellas. Pero en cada una, el defensor de la Selección Peruana muestra sed de revancha. Ganas de mostrarse, de querer hacer suyo esta Copa América y convertirse en un inamovible para Ricardo Gareca. Porque esta es su oportunidad.

"No ir al Mundial fue un golpe duro, pero no me caí. Al contrario, me hice más fuerte y gracias a Dios ahora estoy acá", dijo el defensor de Vélez Sarsfield que agregó que "aprendí que en la vida hay golpes duros pero que uno no debe caerse nunca y debe aprender a levantarse", sostuvo.

Sin Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la lista de la Selección Peruana para la Copa América, el único central mundialista de la bicolor en esta Copa América es Anderson Santamaría. Los demás están en igualdad de condiciones y lucharán por un puesto en ese once titular del 'Tigre'. Y si ese puesto estuviese ocupado, Luis Abram también la puede hacer de lateral izquierdo. Él solo quiere jugar.

Luis Abram y su revancha con la Selección Peruana. (Video: Depor)

Entonces, con esa motivación, Luis Abram, espera ganarse un puesto. "Uno trabaja día a día para estar en el grupo y me toca poner lo mejor de mi para poder estar. Siento mucha alegría, mucho entusiasmo para vestir esta camiseta", indicó.

Esta última mitad de año fue muy buena para Luis Abram que llega a la Selección Peruana con continuidad en su club y "la regularidad te da confianza", sentenció.

Cambió el valor en el mercado: la nueva cotización de la Selección Peruana [FOTOS]

Los aciertos de Ricardo Gareca en la Selección Peruana que fueron cuestionados [FOTOS]

Juan Pajuelo en Universitario: ¿qué jugadores de la reserva podrían debutar?

¡Sorpresa! Francisco Duclós y Hansell Riojas jugarán en la reserva de Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App