Fixture de Perú en la Copa América 2019: los canales de TV para VER EN DIRECTO los compromisos

Perú  debutará ante Venezuela este sábado 15 de junio por la Copa América 2019. Tras la lesión de Paolo Hurtado , la selección peruana convocó a Josepmir Ballón de urgencia para unirse al plantel. Conoce la ficha, datos y cómo  ver fútbol en vivo y en directo.

Copa América 2019

La selección peruana debuta ante Venezuela el próximo sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A.

La selección peruana debutará ante Venezuela este sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A.

La selección peruana  empezará, este sábado 15 de junio, su participación en la Copa América 2019  midiéndose con  Venezuela en el Arena do gremio por la primera fecha del Grupo A. Conoce más detalles de Perú , el fixture completo, los 23 convocados, últimas noticias y cómo ver los partidos de  fútbol en vivo y en directo por TV.

A través de un comunicado, la Federación lamentó la lesión de Hurtado, que ha sufrido la fractura del quinto metatarsiano, durante el partido amistoso disputado el domingo ante Colombia en Lima.

El médico de la selección, Julio Segura, explicó a los medios locales que el centrocampista de Konyaspor de Turquía sufrió la lesión en el pie izquierdo y que están coordinando para hacerle una cirugía.

"Definitivamente no va a estar en la Copa América. Tiene una fractura que no está desplazada, pero que lógicamente no le va a permitir llegar a la Copa" , afirmó Segura. Josepmir Ballón, de 31 años, jugará por la selección peruana después de tres años, dado que su último partido fue en 2016 durante las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Fixture de Brasil en la Copa América 2019: fecha, horarios y cómo VER EN DIRECTO los partidos por el Grupo A  

▷  Fixture de Bolivia en la Copa América 2019: fecha, horas, canales TV y cómo VER EN DIRECTO los partidos

▷  Fixture de Venezuela en la Copa América 2019: fecha, horas, canales TV y cómo VER EN DIRECTO los partidos

Selección peruana

Ricardo Gareca tiene el equipo completo para trabajar en la Videna y disputar los partidos amistosos previo a la Copa América 2019.

Ricardo Gareca tiene el equipo completo para trabajar en la Videna y disputar los partidos amistosos previo a la Copa América 2019.

AFP

Perú debuta con Venezuela el 15 de junio a las 14:00 horas. En la segunda fecha, laselección peruana enfrenta a Bolivia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el 18 de junio desde las 16:30 horas. Finalmente, cierra la etapa de fase de grupos ante el siempre complicado Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Cabe indicar que este enfrentamiento tiene una historia anecdótica en el Centenario, tras la pronta eliminación de la Canarinha con gol de mano de Raúl Ruidíaz.

Antes de debutar en la Copa América 2019 , la selección peruana tendrá dos partidos amistosos en Lima. A través de una publicación oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Perú enfrenta a Costa Rica el próximo 5 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Ate.

Cuatro días después (9 de junio) recibirá a Colombia en el mismo estadio pero a las 16:00 horas. Estos serán los últimos encuentros como preparación para llegar en óptimas condiciones a la Copa América 2019.

VER FÚTBOL EN VIVO: conoce el fixture de Copa América, Mundial Femenino y clasificación a la Eurocopa 

Copa América 2019 EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver los partidos de fútbol en directo y online por TV y apps?

Copa América 2019

La selección peruana llegará a Brasil tras perder 3-0 contra Colombia en Lima en su último partido amistoso FIFA.

La selección peruana llegará a Brasil tras perder 3-0 contra Colombia en Lima en su último partido amistoso FIFA.

AFP


SABEMOS QUE ESTÁS INTERESADO.

SIGUE AQUÍ todas las noticias, tabla de posiciones, resultados, partidos y estadísticas de la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.


Desde el portero Pedro Gallese hasta el delantero y capitán Paolo Guerrero , los futbolistas de la Blanquirroja han repetido por activa y por pasiva que la gran meta de Perú en esta Copa América es alcanzar la final que se jugará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Sin embargo, el juego exhibido primero en un amistoso ante Costa Rica que ganó 1-0 y este domingo ante Colombia evidencia que la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca tiene muchos aspectos que mejorar para hacerse acreedor de una final que no disputa desde hace 44 años.

Ahora el margen de mejora de Perú pasa, entre otros factores, por la recuperación del delantero Jefferson Farfán y el defensa Carlos Zambrano, lesionados a los que Ricardo Gareca reservó ante Costa Rica y Colombia pero que apuntan a ser titulares en el primer partido de Perú en la Copa América , que será frente a Venezuela.

El grupo de Perú en la Copa América

El pasado 24 de enero se realizó el sorteo de la Copa América 2019 en Cidade das Artes de Río de Janeiro. La selección peruana estuvo dentro del bolillero 2 junto a Colombia y Chile; finalmente, el evento determinó la distribución de los equipos poniendo a la Bicolor en el Grupo A con Brasil (anfitrión), Venezuela y Bolivia.

Convocatoria preliminar de 40 jugadores

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), José Carvallo (Universitario), Patricio Álvarez (Sporting Cristal) y Carlos Cáceda (Melgar).

Defensas: Luis Abram (Vélez Sarsfield), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Miguel Araujo (Talleres), Alexander Callens (New York City), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Universitario), Marcos López (San Jose Earthquakes), Christian Ramos (Melgar), Anderson Santamaría (Atlas), Miguel Trauco (Flamengo), Carlos Zambrano (Basilea).

Volantes: Armando Alfageme (Universitario), Pedro Aquino (León), Alexis Arias (Melgar), Josepmir Ballón (Universidad de Concepción), Cristian Benavente (Pyramids), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Wilder Cartagena (Alianza Lima), Christian Cueva (Santos), Edison Flores (Monarcas Morelia), Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Paolo Hurtado (Konyaspor), Leonardo Mifflin (Melgar), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Joel Sánchez (Melgar), Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul).

Delanteros: André Carrillo (Al-Hilal), Gabriel Costa (Colo Colo), Beto da Silva (Lobos BUAP), Jefferson Farfán (Lokomotiv), Paolo Guerrero (Internacional), Andy Polo (Portland Timbers), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).

Copa América 2019

La Copa América Brasil 2019 inicia el 14 de junio y termina el 7 de julio. Conoce el fixture completo de todos los partidos de la edición 46.

La Copa América Brasil 2019 inicia el 14 de junio y termina el 7 de julio. Conoce el fixture completo de todos los partidos de la edición 46.

AFP

Días y horarios de los partidos de Perú en la Copa América

GRUPO A

14/06 - 19:30 | Brasil vs Bolivia | Estadio Morumbí, Sao Paulo
15/06 - 14:00 | Venezuela vs Perú | Arena do Gremio, Porto Alegre
18/06 - 16:30 | Bolivia vs Perú | Estadio Maracaná, Río
18/06 - 19:30 | Brasil vs Venezuela | Arena Fonte Nova, Salvador
22/06 - 14:00 | Bolivia vs Venezuela | Estadio Mineirao, Belo Horizonte
22/06 - 14:00 | Perú vs Brasil | Arena Corinthians, Sao Paulo

GRUPO B

15/06 - 17:00 | Argentina vs Colombia | Arena Fonte Nova, Salvador
16/06 - 14:00 | Paraguay vs Qatar | Estadio Maracaná, Río
19/06 - 16:30 | Colombia vs Qatar | Estadio Morumbí, Sao Paulo
19/06 - 19:30 | Argentina vs Paraguay | Estadio Mineirao, Belo Horizonte
23/06 - 14:00 | Qatar vs Argentina | Arena do Gremio, Porto Alegre
23/06 - 14:00 | Colombia vs Paraguay | Arena Fonte Nova, Salvador

GRUPO C

16/06 - 17:00 | Uruguay vs Ecuador | Estadio Mineirao, Belo Horizonte
16/06 - 18:00 | Japón vs Chile | Estadio Morumbí, Sao Paulo
20/06 - 18:00 | Uruguay vs Japón | Arena do Gremio, Porto Alegre
21/06 - 18:00 | Ecuador vs Chile | Arena Fonte Nova, Salvador
24/06 - 18:00 | Ecuador vs Japón | Estadio Mineirao, Belo Horizonte
24/06 - 18:00 | Chile vs Uruguay | Estadio Maracaná, Río

¿Dónde se jugarán los partidos por la Copa América Brasil 2019?

La sede para la Copa América 2019 le corresponde a Brasil, recordando que originalmente albergaría la Copa América de 2015 pero que finalmente intercambió el cupo con Chile. Brasil ya había sido anfitrión de la Copa Confederaciones 2013, Mundial 2014 y Juegos Olímpicos 2016, eventos que le hicieron reconsiderar el plan inicial para la Copa.

De esta manera, el organizador contará con ocho estadios en siete ciudades disponibles para los juegos: el Mineirao de Belo Horizonte, Fonte Nova de Salvador, Beira Rio de Porto Alegre, Maracaná de Rio de Janeiro y Arena Corinthians y Estadio Morumbí de Sao Paulo. Los ocho escenarios repiten respecto al Mundial de hace cuatro años.

Estadio Mineirao – Belo Horizonte
Capacidad aproximada: 63.000 espectadores

Arena do Gremio – Porto Alegre
Capacidad aproximada: 56.000 espectadores

Estadio do Maracaná – Río de Janeiro
Capacidad aproximada: 78.000 espectadores

Estadio Morumbí – Sao Paulo
Capacidad aproximada: 67.000 espectadores

Arena Corinthians – Sao Paulo
Capacidad aproximada: 47.605 espectadores

Arena Fonte Nova – Salvador
Capacidad aproximada: 48.000 espectadores

Listado de canales TV para ver la Copa América 2019

¿Qué canales transmitirán la Copa América 2019 en diferentes partes del mundo? A menos de un mes para el inicio del certamen internacional organizado por la Conmebol, conoce los canales de televisión para ver fútbol en vivo y en directo en cada país.

La Copa América 2019 tendrá su edición 46 y se llevará a cabo en Brasil, para eso todos los seguidores de fútbol de todo el mundo buscan la cobertura en vivo y la lista de canales de televisión para ver partidos online y mediantes TV. De esta manera, te facilitamos la parrilla de transmisión para no perderte los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019.

Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
Perú: América Televisión, DirecTV Sports
Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
Canadá: TSN
Costa Rica: Teletica
El Salvador: Canal 4
México: Televisa, TV Azteca, TD
Estados Unidos: Telemundo
Francia: Star en Deportes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App