Binacional campeón de la Copa Perú: Así recibieron al 'Poderoso del sur' en Arequipa

Binacional , campeón de la Copa Perú 2017, llegó a Arequipa este lunes en la noche y fue recibido por familiares y algunos hinchas. 

Así recibieron a Binacional en Arequipa. (Alan Mayta)

Luego de ganar un título es normal que el recibimiento en tu ciudad de origen sea a lo grande. Aunque, eso no pasó con Deportivo Binacional. El 'Poderoso del sur' llegó a Arequipa tras ganar la Copa Perú y no tuvo gran acogida. 

El plantel de Deportivo Binacional arribó al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón de la 'Ciudad Blanca' sin hacer mucha bulla. Cerca de cincuenta personas llegaron hasta ahí para hacerles sentir su apoyo. 

Binacional campeón de Copa Perú: revive la celebración tras lograr el ascenso [VIDEO]

Luis 'Puchito' Flores fue uno de los más felices. El técnico de Binacional fue recibido por sus hijos con un cartel especial que decía "Eres nuestro campéón". 

Ese no será el único recibimiento que tendrá Binacional pues  este martes recibirá dos reconocimientos. El primero, por parte de la Municipal de Arequipa y luego irán a Paucarpata, su ciudad de origen. 

Binacional

Así recibieron a Luis 'Puchito' Flores. (Alan Mayta)

Así recibieron a Luis 'Puchito' Flores. (Alan Mayta)

Así recibieron a Luis 'Puchito' Flores. (Alan Mayta)

Es más, según se pudo conocer el plantel de Deportivo Binacional irá a Juli (Chucuito- Puno) este jueves para entregarle la Copa Perú a Juan Carlos Aquino, presidente del club. Ahí celebrarán el ascenso a lo grande. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada