Uno más: Dylan Caro está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima

El jugador está a una firma de convertirse en el nuevo jale de Alianza Lima.

Uno más: Dylan Caro está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Alianza Lima cerraría pronto la incorporación de Dylan Caro. (Foto: GEC)

Alianza Lima cerraría pronto la incorporación de Dylan Caro. (Foto: GEC)

Alianza Lima está muy cerca de cerrar una nueva incorporación para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo. Las negociaciones con Dylan Caro van por buen camino y en los próximos días se estaría confirmando su llegada.

Según pudo conocer Depor , la actual administración temporal del elenco íntimo le realizó la oferta formal a Unión Huaral, pero el trámite se vio retrasado por la participación del jugador en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana.

Alejandro Duarte sobre Sporting Cristal: "No se le cierran las puertas a ningún club que muestre interés por ti"

Alianza Lima ya inició la pretemporada, en Chincha, pero la actividad que viene teniendo Dylan Caro con la Selección Peruana Sub 20 mantendrían tranquilo al entrenador blanquiazul, quien dio el visto bueno para la operación.

El jugador de Unión Huaral es seguido por los blanquiazules desde el año pasado, en el que esperaron incorporarlo al equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Esta ocasión parece ser distinta y Dylan Caro estaría contando los días para poder sumarse a los trabajos de Alianza Lima. Su prioridad, ahora, es el Sudamericano, pero su llegada a Matute está cada vez más cerca.

Así fue el segundo partido de práctica en Chincha. (Foto: Jesús Saucedo / Video: Alexander Busttillos)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App