La posibilidad que tiene Kevin Quevedo de llegar al fútbol alemán 

Carlos Delgado, que fue representante de Claudio Pizarro, ahora maneja a Kevin Quevedo , la promesa de Alianza Lima.

Hizo lo que el 'Tigre' le pidió: las jugadas del debut de Quevedo, que quiere enfrentar a Brasil [VIDEO]

El atacante de Alianza Lima debutó con la Selección Peruana. (Foto: FPF)

Kevin Quevedo es el actual goleador de Alianza Lima. (Foto: FPF)

Aunque Alianza Lima hace todo los esfuerzos para que Kevin Quevedo renueve su contrato, el entorno del futbolista ha comenzado a manejar una serie de ofertas del extranjero. Se habló de Ecuador, México y Francia. Pero, ahora, la ‘joya’ íntima también analiza la posibilidad de llegar al fútbol alemán con miras al 2020.

Carlos Delgado, que representó a Claudio Pizarro por muchos años, ahora maneja el futuro de Kevin Quevedo. De hecho, el empresario continúa moviéndose en el mercado alemán, ahora con la intención de que el atacante de Alianza Lima sea captado por algún club.

A falta de tres meses para que culmine el año, el futuro de Kevin Quevedo parece estar muy lejos de Alianza Lima. Ojo a un detalle, la familia del futbolista está priorizando el hecho de que el atacante llegue a una liga competitiva, para seguir en la consideración de Ricardo Gareca.

Al igual que pasó con André Carrillo en su momento, Ricardo Gareca también le habría recomendado a Kevin Quevedo llegar a un club competitivo, si su verdadera intención es dejar Alianza Lima finales de este año. Claro, el ‘Tigre’ cree que es un futbolista en crecimiento.

Es preciso destacar que Kevin Quevedo es el goleador de Alianza Lima y, ahora, se prepara para ser titular ante UTC en Cajamarca, luego de acompañar a la Selección Peruana en sus amistosos disputados en Estados Unidos.

La curiosa respuesta de Mario Salas sobre Gabriel Costa en la Selección Peruana. (Video: America TV)

►Alejandro Hohberg: "Llegar a Universitario de Deportes fue la mejor decisión"

►Sueña en grande: Tiago Cantoro confesó que su objetivo es llegar a este equipo multicampeón de Europa

►Es sensacional: campeón del mundo se rinde ante la calidad de Paolo Guerrero

►Aires de Selección: Quevedo y Gallese quedaron aptos para arrancar en el próximo duelo de Alianza por el Torneo Clausura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App