Alianza Lima se suma a importante campaña que velará por el bienestar de los niños del país

Alianza Lima tendrá un gran gesto con Aldeas Infantiles SOS Perú y pondrá a disposición el estadio Alejandro Villanueva para una colecta solidaria.

Alianza Lima

Alianza Lima se sumó a importante campaña. (Foto: Prensa AL)

Alianza Lima se sumó a importante campaña. (Foto: Prensa AL)

Alianza Lima tendrá un gran gesto con la niñez del país. Los blanquiazules se sumaron a la campaña de Aldeas Infantiles SOS Perú, la misma que lucha contra la violencia sexual infantil.

"Tu donación es muy importante. Este domingo 22 durante el partido encontrarás a los voluntarios de Aldeas Infantiles SOS en el estadio. Alentemos y apoyemos esta noble causa. Juntos reduciremos las cifras de abuso sexual infantil", señala la publicación 'Íntima' en redes sociales.

Los voluntarios de la organización estarán presentes este domingo 22 durante el Alianza Lima vs. Real Garcilaso para promover la colecta. Además, estará presente "Aldo", el tierno personaje de la campaña que busca ser la voz de los niños. Las familias y los asistentes podrán recibir información y consejos preventivos importantes para luchar contra este tipo de violencia.

Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó esta campaña y colecta nacional de sensibilización #HablemosYa, con el objetivo de visibilizar la problemática del abuso sexual infantil en el Perú y promover acciones de prevención.

El joven delantero que fichó Alianza Lima y podría quedarse en Europa. (Video: Alianza Lima Noticias)

Lejos del 'Like': el motivo por el cual Universitario tuvo que crearse nuevas cuentas en redes sociales

Los equipos peruanos más caros en el mercado de pases

Tabla de posiciones y acumulada: así se mueve mientras se juega la Fecha 8 del Toreo Clausura | LIGA 1

El delantero que fichó Alianza Lima y regresará a España para firmar su primer contrato en Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App