Como Maximiliano Velasco: argentino denunció a Binacional por incumplimiento de contrato

El delantero argentino Mauro Bustamante sufrió el mismo atropello que Maximiliano Velasco.

Binacional: jugador argentino denunció incumplimiento de contrato

Bustamante jugó Copa Libertadores con San José de Bolivia. (Foto: Twitter)

Bustamante jugó Copa Libertadores con San José de Bolivia. (Foto: Twitter)

Una raya más al tigre. El delantero argentino Mauro Bustamante denunció públicamente a Binacional por resolver un contrato firmado de manera arbitral, al mismo estilo de Maximiliano Velasco , que cerró su incorporación con el club puneño, pero luego se vio en la obligación de disolverlo.

Dese su cuenta de Facebook, Bustamante, cuyo último club fue Portoviejo de la Segunda División de Colombia, denunció las irregularidades y hasta catalogó de “poca seria” a la directiva de Binacional.

“Me mandaron un contrato, lo firmo. Después de mandan los pasajes y a falta de tres días para viajar, me dicen que me van a reducir el 50 por ciento el sueldo que habíamos pactado, por temas de derecho de televisión”, escribió en su Facebook.

El futbolista aseguró que es la primera vez que pasa por este tipo de situaciones, que no hacen más que dañar al fútbol peruano. “La verdad, es una falta de respeto”, agregó.

► Maximiliano Velasco: la insólita razón por la que ya no jugará por Binacional en el 2018

Por el momento, Mauro Bustamante espera concretar su incorporación a un equipo. Según afirmó, rechazó muchas, ante el llamado de Binacional, que también incumplió con lo pactado con Maximiliano Velasco.

Emanuel Herrera: los goles con los que convenció a Sporting Cristal

Emanuel Herrera: los goles con los que convenció a Sporting Cristal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App