Los compadres se renuevan, la columna del Director

“Este año, los compadres del fútbol peruano quieren ganar en todas las canchas y están haciendo las cosas bien”.

Universitario de Deportes

Después de tiempo las marcas de Alianza Lima y Universitario de Deportes están dando señales de innovación que debemos aplaudir.

Después de tiempo las marcas de Alianza Lima y Universitario de Deportes están dando señales de innovación que debemos aplaudir.

Las entradas para el debut de Alianza Lima en la Liga 1, que juega este viernes con Sport Boys en la conmemoración de su 118 aniversario, se vendieron como pan caliente. Hace pocas semanas Universitario de Deportes batió récords con la venta de boletos para su Noche Crema, que esta vez tuvo una espectacular puesta en escena.

Este año, los compadres del fútbol peruano quieren ganar en todas las canchas y están haciendo las cosas bien. Han reforzado sus equipos de marketing y, después de tiempo las marcas de Alianza Lima y Universitario de Deportes están dando señales de innovación que debemos aplaudir. Que no solo apuntan a generar ingresos, sino también a acercar a las familias al espectáculo del fútbol.

Así se entiende el full day que Universitario de Deportes inauguró en la pasada Noche Crema y que ya se anunció que se repetirá cada vez que el equipo juegue –sábados o domingos– en el Monumental. Una iniciativa que ofrece un plan futbolero sano y seguro para los fines de semana de la gran familia crema, que esperamos sea un éxito.

Los íntimos no se quedan atrás y para este viernes de aniversario anuncian una verdadera fiesta de fútbol y música en vivo, al mejor estilo de otros grandes eventos deportivos. Una noche de fiesta que contará además con la presencia de aficionados de ambos equipos, para lo que se está cuidando de invocar al respeto entre los hinchas: “Demostremos que el fútbol es paz”, dice la convocatoria. Nosotros esperamos que así sea y que ésta sea la primera de muchas noches de fútbol y música, que inauguran una nueva manera de hacer las cosas y le hacen bien al fútbol peruano.

Las declaraciones de Pedro Gallese sobre Leao Butrón. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App