Priorizó su crecimiento futbolístico que el aspecto monetario. Alexander Succar rechazó una millonaria oferta para jugar en la primera división de Arabia Saudita y seguirá a préstamo en San Martín, porque el atacante aún pertenece a Sporting Cristal.
El anuncio lo hizo el agente del jugador, Óscar Balbuena, quien aseguró de que la oferta por el delantero santo llegó hace unas semanas y, tras analizarla con detenimiento, el 'Gringo' decidió desecharla, priorizando el aspecto futbolístico, sobre todo ahora que está en la órbita de Ricardo Gareca para los próximos partidos de las Eliminatorias.
Selección Peruana: estos son los bravos que la bicolor supera en el Ranking FIFA
"Hubo una oferta concreta de Arabia Saudita, específicamente del club Al-Ittihad. Sin embargo, para él, este momento es muy importante en el tema deportivo", dijo el agente de Alexander Succar en entrevista con Capital Deportes.
"La propuesta se evaluó estos días. Hubo mucho interés en evaluarla al detalle porque el mundo árabe es tentador a partir de un monto de dinero fuera de la realidad sudamericana, sobre todo para un jugador joven. Pero él él primó la sensatez".
Sanguinetti sobre Cueva y Deza: “Hay oportunidades que los jugadores aprovechan y otros no”
La decisión de Alexander Succar afecta directamente los planes de Sporting Cristal que pudo recibir una suma importante de dinero por él. Sin embargo, Balbuena señaló que esto fue lo mejor. "Un chico de 21 años no está para emigrar solo por el aspecto económico. Tomó la decisión correcta a pesar de que económicamente todo era muy bueno para él como para el club", indicó.
Selección Peruana: revive el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo de los Supercampeones [VIDEO]