Sigue en sus trece. A pesar de que el año pasado San Martín casi pierde la categoría, la directiva no cambiará sus lineamientos en el tema de las contrataciones para el Descentralizado 2017 y está tras los pasos de un joven zaguero argentino: Sebastián Álvarez, de Godoy Cruz de Mendoza.
LEE TAMBIÉN ► Descentralizado 2017: los fichajes oficializados para la próxima temporada
El equipo universitario necesita un zaguero central extranjero que aporte al equipo y ha visto en el defensa del 'Tomba' una buena alternativa y que se adapta a las políticas del club: joven, con experiencia en Primera División y que llegue en calidad de préstamo o con carta pase a la mano.
Y Sebastián Olivarez reune esas condiciones, además de sus características principales. Se trata de un defensor central que domina la pierna derecha, de 24 años y con 1,80 metros de estatura. El argentino ocuparía la plaza que dejó su compatriota Cristian Báez.
TE PUEDE INTERESAR ► San Martín descartó a Sergio Peña: 'Regresará a jugar a España' 2017: los fichajes oficializados para la próxima temporada
Leandro Sebastián Olivarez fue formado en la División de Menores de Godoy Cruz, club con el que debuto y en el que se encuentra actualmente, y aparece como opción en San Martín luego de cinco años en la Primera División de su país donde 29 partidos.
De concretarse su llegada, solo faltaría asegurar un delantero extranjero que ocupe el lugar dejado por Cristian Ortíz, último goleador del equipo santo que marcó 20 tantos y dejó una valla muy alta para los próximos extranjeros.
► Germán Pacheco llegó al Perú: 'Alianza Lima es casi el país entero'
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK