'Dominó' en casa: Melgar ganó 2-1 a Real Garcilaso por la Fecha 4 del Torneo Clausura

Melgar se impuso 2-1 ante  Real Garcilaso , en un partidazo de ida y vuelta en el estadio Monumental de la UNSA. Los rojinegros llevan tres victorias consecutivas.

Melgar chocó contra Real Garcilaso por el Torneo Clausura (Foto: Omar Cruz)
Melgar chocó contra Real Garcilaso por el Torneo Clausura (Foto: Omar Cruz)
Melgar chocó contra Real Garcilaso por el Torneo Clausura (Foto: Omar Cruz)
Melgar chocó contra Real Garcilaso por el Torneo Clausura (Foto: Omar Cruz)

Melgar usó su camiseta de aniversario, con el presagio que le daría la victoria y no se que equivocó. el 'Dominó' superó 2-1 a  Real Garcilaso  y se quedó con los tres puntos de la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1. Con estos tres puntos, el cuadro arequipeño sube al primer lugar de la Tabla de Posiciones.

Melgar dominó el campo, aunque tuvo dificultades para llegar en los primeros minutos; sin embargo, a los primeros 5 minutos del compromiso, Bernardo Cuesta aprovechó el espacio generado cerca al área y con un cabezazo colocó el 1-0.

Pese a los esfuerzos, Real Garcilaso no pudo igualar el marcador antes de ir al descanso. Si bien tuvo mayores oportunidades de llegada, que el mismo cuadro arequipeño, no dejó de buscar el gol del empate. Este no lo vieron, sino hasta el segundo tiempo, gracias a Santiago Ormeño.

Ver el resumen de Melgar vs. Real Garcilaso. (Video: GOLPERU)

En el segundo tiempo, hubo mayores fricciones en el campo, incluso, aparecieron más tarjetas amarillas, especialmente para Melgar, que pretendía detener el avanza 'imperial', pero no lo lograron. A los 61 minutos, Ormeño puso el gol del empate que despertó la furia del 'León'.

Seis minutos después del empate, Melgar arremetió el arco con otro gol a favor, aquel que sellaría su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura. David Villalba fue el encargado de colocar el 2-1 con un remate de cabeza, resultado que se mantuvo hasta el cierre del compromiso.

Melgar vs. Real Garcilaso: post partido

Melgar vs. Real Garcilaso: estas fueron las alineaciones confirmadas

Melgar: C. Cáceda, J. Narváez, J. Sánchez, J. Vidales, D. Villalba, C. Neyra, A. Arias, A. Gómez, J. Amoroso, H. Hinostroza y B. Cuesta.

Real Garcilaso: R. Farro, J. Arismendi, M. Quina, A. Cossio, P. Miguez, A. Robles, A. Ramúa, P. Goyoneche, J. Núñez, C. Souza y S. Ormeño.

Melgar vs. Real Garcilaso: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

El plan para este viernes pinta bonito en Arequipa ya que Melgar puede terminar la fecha como líder del Torneo Clausura si derrota a Real Garcilaso en el Monumental de la UNSA. Los rojinegros quieren aprovechar la salida de Juan Reynoso para lograr ese triunfo que necesitan.

Tras caer en el debut frente a Municipal, el 'Dominó' viene de dos triunfos al hilo, ante Ayacucho FC y UTC, que lo tienen a un punto del actual puntero San Martín (7). Para sumar la tercera victoria consecutiva, el entrenador Diego Osella pondrá al mismo equipo que ganó en Cajamarca.

Y aunque prefieran asumirlo como un partido nuevo, los jugadores de Melgar tienen la espina clavada ante Real Garcilaso por la eliminación en la Copa Bicentenario. Sin embargo, prefieren ser cautos. "Nos enfocamos en ganar y en que se nos acomoden otros resultados", dijo Alexis Arias.

En Melgar, la hinchada espera ver el debut de su último refuerzo: Irven Ávila, quien estará en la banca y buscará aportar con goles y experiencia tras su paso por el fútbol mexicano.

Los jugadores del Real Garcilaso, por su parte, vienen de sumar sus primeros puntos al derrotar a Carlos A. Mannucci, pero tienen entrenador interino tras la salida de Juan Reynoso. ¿afectará la salida del ‘Cabezón’?

Melgar vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Melgar : Carlos Cáceda; Carlos Neyra, John Narváez, David Villalba, Alexi Gómez; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Johnny Vidales, Bernardo Cuesta

Real Garcilaso: Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Andrés Robles, Minzum Quina, Alexis Cossio; Pablo Míguez, Paulo Goyoneche, Javier Núñez, Alexander Lecaros, Alfredo Ramúa; Danilo Carando

Melgar vs. Real Garcilaso | Precios de entradas

En boletería

Sur - S/. 15
Oriente - S/. 25
Occidente - S/. 45
Niños de 0 a 12 años - S/. 5
(Todas las tribunas excepto Butaca)

Online (Joinnus)

Sur - S/. 10
Oriente - S/. 15
Occidente - S/. 35
Butaca - S/. 60
Niños de 0 a 12 años - S/. 5
(Todas las tribunas excepto Butaca)

Melgar vs. Real Garcilaso | Aquí se jugará el partido de este viernes

El presidente de Reggina le dio la bienvenida a Germás Denis. (Youtube)

No solo es por dinero: la increíble propuesta de Reggina a Germán Denis para dejar el Perú

El 'Tanque' se despidió de los hinchas y le dejó un mensaje a Juan Manuel Vargas

Germán Denis dejó Universitario de Deportes para volver al fútbol europeo

Como Germán Denis: los delanteros extranjeros que se ganaron el cariño del hincha de Universitario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App