Verdaderos amigos: Pedro Eloy García le dedicó un sensible mensaje a Daniel Peredo tras ganar premio

‘Al ángulo’ ganó en la categoría ‘Mejor programa deportivo’ y Pedro Eloy dedicó trofeo a Daniel Peredo.

Daniel Peredo: la carta de Pedro Eloy García a pocas horas del Universitario de Deportes vs. Alianza Lima

Pedro Eloy en su momento más emotivo. (Foto: Instagram)

Pedro Eloy en su momento más emotivo. (Foto: Instagram)

Serán amigos por siempre. Pedro Eloy no dudó en dedicarle a Daniel Peredo el trofeo que ganó el programa deportivo ‘Al Ángulo’, en el marco de los Premios Luces 2018. Y claro, los amantes del fútbol peruano aplaudieron semejante gesto.

“… Daniel, físicamente ausente hoy pero espiritualmente presente en esta jornada ganadora. Eso no hace falta ni aclararlo porque Daniel siempre está. Siempre. Este premio que con humildad hemos recibido hoy no hace sino rendirle justísimo tributo. Te queremos todos los días, Dani”, escribió Pedro Eloy García.

Es preciso señalar que ‘Al Ángulo’, una vez más, fue ganador de los Premios Luces que realiza el Comercio. La gala pasada, Daniel Peredo pudo recibir el trofeo junto a sus amigos de siempre, como Pedro Eloy García.

Pedro Eloy García

(Captura)

(Captura)

depor

A pesar de la ausencia de Daniel Peredo, ‘Al Ángulo’ continúa consolidándose como un referente en el periodismo televisivo de deportes, con Pedro García, Franco Cabrera, Ramón Quiroga, Diego Rebagliati y Jose Chávarri a la cabeza.

No hay duda, los hinchas del buen fútbol aún recuerdan las memorables frases de Daniel Peredo: “Un gol más va haber”, “Los palos son así…”, entre otras.

Este es el video que preparó Alianza Lima para todos sus hinchas. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada