Deportivo Municipal: José Carlos Fernández tiró el balón al palo tras blooper de Rodrigo Colombo [VIDEO]

El delantero edil no pudo aprovechar el grosero error del defensa de Sport Huancayo y se perdió un gol cantado para Municipal.

José Carlos Fernández casi anota tras blooper de Huancayo. (Foto/Video: Gol Perú)

Se la perdió 'Zlatan'. José Carlos Fernández tuvo una gran ocasión para marcar en favor de Deportivo Municipal , tras un grosero error de la zaga de Sport Huancayo , pero su remate terminó estrellándose en el poste.

La jugada se desarrolló cerca a los 21 minutos del segundo tiempo, luego de un mal rechazo de cabeza por parte de Fernando Colombo, quien dejó al delantero de la 'Academia' mano a mano con Joel Pinto, pero afortunadamente para los locales, el remate de este último se estrelló en el palo.

Torneo de Verano: así marcha la tabla de goleadores en la fecha 12

Sport Huancayo viene sacando adelante un complicado duelo frenta a Municipal, aunque los dirigidos por Víctor Rivera están cada vez más cerca del empate en el estadio IV Centenario.

El 'Rojo matador' espera mantener el resultado para desplazar a Melgar de la primera posición y quedar a tiro de la clasificación a la final del Torneo de Verano, donde Sporting Cristal ya espera rival.

Deportivo Municipal, en cambio, buscará mantener la presión sobre los locales y conseguir equilibrar el partido para no acercarse a los últimos lugares del Grupo B en el primer certamen del año.

TE PUEDE INTERESAR

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América' [VIDEO]

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'. (Video: América tv)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada