Diego Ifrán, el campeón con Sporting Cristal que también jugó en Deportivo La Coruña de Beto da Silva

Deportivo La Coruña consumó su ascenso a Primera División con el jugador uruguayo en sus filas. 

Diego Ifrán

Diego Ifrán logró el ascenso con el deportivo La Coruña. (Internet)

Diego Ifrán logró el ascenso con el deportivo La Coruña. (Internet)

Beto Da Silva llegó al Deportivo La Coruña con toda la ilusión de consolidarse. En el equipo español ya jugó una cara conocida, sobre todo para los hinchas de Sporting Cristal. Se trata del exceleste Diego Ifrán quien vistió la camiseta del 'Dépor'.

En la temporada 2010/2011 Deportivo La Coruña bajó a la Segunda División y casi a mitad de la temporada 2013/2014 llegó Diego Ifrán al club y con él en sus filas el equipo logró el ascenso.  

En esa oportunidad la prensa española describió así su llegada: "El uruguayo llega a precio de ganga, o de todoterreno. Y es que la entidad gallega no tenía un excesivo margen económico. Tan solo podía gastar 40.000 euros para no superar el límite salarial que le impuso la Liga de Fútbol Profesional".

En el club español, nueva casa de Beto Da Silva, Diego Ifrán jugó 11 partidos y anotó cuatro goles. El exceleste fue titular en la victoria por 1-0 en Riazor ante el Real Jaén, partido que le valió la vuelta a la Primera División. En ese equipo atajaba el argentino Germán Lux. 

Diego Ifrán en Deportivo La Coruña:

Diego Ifrán llegó con 26 años al Dépor en calidad de cedido, ya que todavía tenía vigente un contrato con La Real Sociedad. Luego de vestir la camiseta del Deportivo La Coruña jugó en Tenerife y luego fichó por Peñarol. 

En agosto de 2016 fue presentado como el flamante refuerzo de Sporting Cristal, que era dirigido por Daniel Ahmed. El jugador uruguayo, que salió campeón con los celestes, llegó como reemplazo de Irven Ávila que fichó por la Liga Universitaria de Quito (LDU).

El golazo de Raúl Ruidíaz durante el entrenamiento de la Selección Peruana. (Video: Jose Luis Saldaña)

► Christian Cueva no descarta la posibilidad de usar la '10' y bromea con la ausencia de Jefferson Farfán

► Afina la puntería: el golazo de Raúl Ruidíaz durante el entrenamiento de la Selección Peruana [VIDEO]

► ¿Dónde están los campeones de Sporting Cristal que la rompieron con Roberto Mosquera y se llevaron el título nacional?

► 'Canchita' Gonzales, de jugar en la reserva de Colo Colo a ser tasado en más de un millón de dólares

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App