Alianza Lima continúa con su pretemporada en la Videnita de Chincha y Tomás Costa aprovecha estos días para acoplarse lo más rápido posible a su nuevo equipo. El volante argentino se considera un armador de juego y uno de su objetivos es conocer mejor a sus compañeros.
"Estoy muy contento. Me han tratado bien en todo sentido. Los primeros días siempre son los que más cansan, pero son muy importantes. Estar acá concentrados nos va a ayudar mucho para que la adaptación sea más rápida. Podré conocer a todos mejor", dijo a Depor.
► La razón por la que Tomás Costa fichó por Alianza Lima
Sobre sus características de juego, Tomás Costa agregó: "A Alianza Lima le puedo aportar orden y juego. Siempre trato de jugar la pelota a un compañero o llegar a dar el último pase para los delanteros. Ojalá me pueda acomodar rápido y ser útil".
Además, sabe que vestir la camiseta blanquiazul exige resultados: "El club exige pelear todo lo que puedas. Es una responsabilidad. Lo he hablado bastante con los más grandes y lo tienen bastante claro".
Sobre el reto de Alianza Lima en la Copa Libertadores, aseguró: "Es una motivación extra. Jugar ante Boca Juniors y Palmeiras. Nos preparamos para eso".
► Alianza Lima: Carlos Tevez afirmó que llegó a Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores