Todo lo que se habló de Universitario de Deportes, en las últimas horas, tiene que ver con su futuro. Tanto en lo administrativo y, de hecho, en lo deportivo. Por ejemplo, ayer por la mañana se confirmó que la Junta de Acreedores nombró a la empresa Solución y Desarrollo SAC para que maneje el club.
Es decir, Raúl y Humberto Leguía estarán a partir de ahora al frente de la institución y, a través de un comunicado, dejaron en claro que no existirán cambios respecto al plano futbolístico (hay incertidumbre por la continuidad de Ángel David Comizzo y los hinchas se siguen preguntando si el DT seguirá).
“Al ser el fin principal del club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo de fútbol”. Fue la postura de Solución y Desarrollo SAC. Es más, el propio Raúl Leguía afirmó que se respetarán los contratos en Universitario de Deportes. La nueva dirigencia no quiere conflictos.
Ahora, lo clave es saber cuál es la posición de Ángel Comizzo a partir de ahora. Y a la idea desde el sector dirigencial para dejarlo trabajar, se suma el pedido de la hinchada: que no se corte el proceso que empezó con buen pie en el Clausura.
Como ya se ha informado la relación entre Ángel Comizzo y José Luis Carranza (incluido en el grupo de trabajo de los Leguía) no es buena. El ‘Puma’ ha reiterado en varias oportunidades su desacuerdo con la elección del DT. La idea ahora es conciliar y mantener una buena relación por el bien del club y sus hinchas.
► Sunat cede administración de Universitario de Deportes a hermanos Leguía
► ¡No se aguantó! Roberto Chale explotó contra administración de Carlos Moreno [VIDEO]