Polémico como él solo. Juan Flores, reconocido por su larga trayectoria en el fútbol peruano, sigue dando que hablar, luego de que se le quitara las esposas tras ser detenido por agredir a su pareja. Esta vez, el exarquero de Universitario de Deportes pidió que ya no lo llamen más ‘Chiquito’, apodo con el que se hizo conocido.
"Si alguien está hablando de ‘Chiquito’, yo me llamo Juan Flores, ‘Chiquito’ quien será, "Chiquito" ya jugó futbol, Chiquito’ ya murió", dijo el exjugador de Universitario a Reporte Semanal.
Debido a que mide casi dos metros, Juan Flores se ganó el apelativo de ‘Chiquito’. Sus buenas actuaciones en Estudiantes de Medicina (2001) lo llevaron a regresar a Universitario de Deportes en el 2003.
Con el equipo crema, Juan Flores alzó dos títulos nacionales. Inclusive, el portero vistió la camiseta de la Selección Peruana. Ganó la Copa Kirin, en el 2005.
Es preciso señalar que Juan Flores estuvo envuelto en más de una polémica en el fútbol peruano. Desde sus peleas con Francisco Pizarro hasta la dura falta que protagonizó en contra de Mauro Cantoro.
► ¿Se sumará Pizarro? Los jugadores que se retiraron en el equipo de sus amores [FOTOS]
► El dolor de cabeza de Nicolás Córdova con la Bolsa de Minutos
► Cuántos goles errados: los peores delanteros que pasaron por los tres grandes del país [FOTOS]
► Universitario se pronunció sobre la continuidad de Nicolás Córdova tras caer ante Cantolao
► Universitario: la respuesta de Raúl Ruidíaz a los hinchas que le pidieron que vuelva a ser crema