:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VQ4U6APQRRGYNL2LIBX4RLGPRQ.jpg)
Alejandro Hohberg fue uno de los más grandes fichajes de Universitario de Deportes a inicio de año. El exvolante de Alianza Lima llegó a Ate para sumar en el equipo y ya tiene la camiseta bien puesta.
En una entrevista con FOX Sport Radio Perú, el atacante crema aseguró que la decisión de llegar a Universitario fue la mejor que pudo tomar y destacó que el objetivo es salir campeón con el elenco crema.
"Cuando uno está en equipo grande entiende la responsabilidad que eso lleva y lo único que sirve para la gente es salir campeón. Nosotros tenemos ese objetivo, hace tiempo que la 'U' no está peleando los primeros puestos y ojalá nos pase ahora en el Clausura. La ambición es ser protagonistas y dejar una huella en el club", sostuvo Alejandro Hohberg.
"Hubo posibilidad de salir a Estados Unidos pero la decisión terminó siendo llegar a Universitario y creo que fue la mejor decisión ", continuó.
Cabe destacar que el volante ofensivo ha jugado 2063 minutos con la camiseta merengue en lo que va de la temporada, a lo largo de 23 partidos en los que logró anotar 5 goles.
►Es sensacional: campeón del mundo se rinde ante la calidad de Paolo Guerrero

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MFLT3642KFFIXLONGVBZT2C7XI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IM2M7D37BZARDK24YTXXIH65VM.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S4C2REBOCVDSJAB2QDRTP6XWGY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IV2VWQSSLJFSFJW5JDR5O5ERDU.png)