Alejandro Hohberg: "Llegar a Universitario de Deportes fue la mejor decisión"

El atacante de Universitario de Deportes ha jugado 23 partidos con la camiseta merengue en lo que va de la temporada. 

Gol de Alejandro Hohberg en Universitario vs. Alianza Universidad

Alejandro Hohberg anotó el gol de la victoria para Universitario ante Alianza Universidad, por la sexta fecha del Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)

Alejandro Hohberg aseguró que haber llegado a Universitario fue la mejor decisión. (Foto: Jesús Saucedo)

Alejandro Hohberg fue uno de los más grandes fichajes de Universitario de Deportes a inicio de año. El exvolante de Alianza Lima llegó a Ate para sumar en el equipo y ya tiene la camiseta bien puesta. 

En una entrevista con FOX Sport Radio Perú, el atacante crema aseguró que la decisión de llegar a Universitario fue la mejor que pudo tomar y destacó que el objetivo es salir campeón con el elenco crema. 

"Cuando uno está en equipo grande entiende la responsabilidad que eso lleva y lo único que sirve para la gente es salir campeón. Nosotros tenemos ese objetivo, hace tiempo que la 'U' no está peleando los primeros puestos y ojalá nos pase ahora en el Clausura. La ambición es ser protagonistas y dejar una huella en el club", sostuvo Alejandro Hohberg.

"Hubo posibilidad de salir a Estados Unidos pero la decisión terminó siendo llegar a Universitario y creo que fue la mejor decisión ", continuó. 

Cabe destacar que el volante ofensivo ha jugado 2063 minutos con la camiseta merengue en lo que va de la temporada, a lo largo de 23 partidos en los que logró anotar 5 goles. 

Luis Abram: de quedar fuera del Mundial a su gran momento con la Selección Peruana. (América TV)

►Sueña en grande: Tiago Cantoro confesó que su objetivo es llegar a este equipo multicampeón de Europa

►Es sensacional: campeón del mundo se rinde ante la calidad de Paolo Guerrero

►Aires de Selección: Quevedo y Gallese quedaron aptos para arrancar en el próximo duelo de Alianza por el Torneo Clausura

►Marcelo Bielsa le dio las claves: las razones para ganar un partido el técnico argentino le dio a Manuel Barreto

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App