Cruza el charco: Miguel Trauco estaría a un paso de jugar en la Ligue1 de Francia

De acuerdo a L'Equipe de Francia, el defensa de la Selección Peruana , Miguel Trauco, estaría siendo pretendido por el club francés Brest.

Copa América 2019

Miguel Trauco se unió a los trabajos de Flamengo tras la final de la Copa América. (Foto: AFP)

Miguel Trauco estaría siendo pretendido por club francés para la siguiente temporada. (Foto: AFP)

Un nuevo destino. El defensa de la Selección Peruana , Miguel Trauco, se lució en la Copa América, tras su destacada participación en los duelos ante Uruguay, Chile y Brasil. Esto llamó la atención de clubes extranjeros y habría uno del viejo continente que podría tenerlo para la siguiente temporada.

De acuerdo al medio francés L'Equipe, Trauco estaría siendo pretendido por Brest, equipo que recientemente ascendió a la Ligue1 y buscaría reforzar su línea de defensa con el peruano. No obstante, no sería el único club franco que buscaría fichar por el 'Genio'.

Si bien Brest lanzó la oferta por 1 millón de euros, Olympique de Marsella también 'competiría' por fichar al defensa peruano. Este monto sería para el término del contrato que mantiene Trauco con Flamengo, el cual culmina a finales del 2019.

Si bien L'Equipe afirmó que Brest ya tiene una propuesta formal por el peruano, también indicó que hay otros clubes interesados en el perfil del 'Genio', especialmente al ser considerado como uno de los defensas del equipo ideal de la Copa América, publicado por la cuenta oficial del torneo.

Los jugadores de la Selección Peruana han sido revalorados en el mercado de pases, tras quedar subcampeones de la Copa América. Renato Tapia, Miguel Araujo, Pedro Gallese, Luis Advíncula, son alguno de los nombres que podrían cambiar de club y liga, luego de su destacada participación. Habrá que esperar cuál será el destino de ellos en los próximos días.

►  ¿Se va de Talleres? Miguel Araujo en la mira de dos clubes tras la Copa América

¿Qué harás, 'Tigre'? El cambio de planes cuando Paolo Guerrero se retire de la Selección Peruana [VIDEOS]

No lo prestan: Benfica rechazó la propuesta de Al Hilal por André Carrillo

Ricardo Gareca tras la Copa América 2019: "Seguimos en crecimiento" | FOTOS y VIDEO

Internacional vs. Palmeiras: Paolo Guerrero arremete contra hincha por tildarlo de "pecho frío" | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App