Perú en Rusia 2018: bicolor en nueva canción dedicada al Mundial que ya es viral en Instagram

El tema en el que aparece la bicolor lleva por nombre ‘Love’ y es interpretada por el colombiano Sebastián Yatra y el italiano Gianlucca Vachi.

Perú en Rusia 2018: bicolor en una nueva canción dedicada al Mundial que ya es viral en Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra se subió al bus del Mundial de Rusia 2018 y anunció el lanzamiento de su canción ‘Love’ que se estrenará en los próximos días. En el adelanto del video compartido en Instagram, aparece una guapa bailarina vistiendo la camiseta de la Selección Peruana .

La canción, que apunta a ser un éxito, cuenta con la participación del millonario italiano y Dj. Gianluca Vacchi, popular por sus peculiares bailes que causan furor en su cuenta de Instagram.

YouTube: camiseta de Perú aparece en video de canción del mundial interpretada por Maluma

Precisamente el italiano compartió el adelanto del video y rápidamente sus millones de seguidores lo convirtieron en viral. La canción, en la que aparece la bicolor , ya tiene 1.507.637 reproducciones.

'Love' se lanzará para hacerle competencia a 'Colors' una de las canciones oficiales del Mundial Rusia 2018 interpretada por Maluma y Jason Derulo. Tema que hasta el momento no ha tenido tanta pegada entre los fanáticos del fútbol.

La prensa internacional especuló que en el video podrían aparecer estrellas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, amigos del italiano.

Instagram

Instagram.

Instagram.

Instagram

Instagram.

Instagram.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada