Paolo Guerrero dio la cara al final del empate entre la Selección Peruana y Venezuela en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. Para el 'Depredador', no fue un mal encuentro de la bicolor, pues sostuvo que el equipo mostró coraje hasta el final.
"No jugamos mal. Más allá del resultado, nunca bajamos los brazos y eso también hay que resaltar", señaló en CMD, Paolo Guerrero, quien se convirtió en el máximo goleador de la Selección Peruana con su única conquista ante Venezuela.
A pesar de alcanzar el récord de goles con la bicolor, Paolo Guerrero reconoció que no estuvo en una buena noche ante Venezuela. Lamentó las ocasiones desperdiciadas que pudieron cambiar la historia en el Estadio Nacional.
"Tuve tres oportunidades claras y erré. En una jugada quería mandarla al lado más lejos del arquero de Venezuela, pero no me salió. Lo afronto y pongo la cara", apuntó el delantero de la Selección Peruana que jugó los 90 minutos.
Paolo Guerrero, por último, afirmó que mantiene la ilusión de seguir en la pelea por la clasificación al mundial Rusia 2018. Eso sí cree que será importante sumar ante Uruguay, el próximo martes en Montevideo. "Nosotros no vamos a bajar los brazos. Solo lo cobardes lo hacen y yo no lo soy", finalizó.
El gol del empate de Raúl Ruidíaz. Please enable Javascript to watch this video
TAMBIÉN LEE…