Perú clasificó a Rusia 2018 y tendrá nueva casa: conoce la futura 'Videna' (VIDEO)

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, firmó el convenio para la realización del proyecto que beneficiará a todas las categorías de la Selección Peruana.  

La Selección Peruana tendrá nueva casa. (FPF/Mauricio Motta)

Todas son buenas noticias en la Selección Peruana tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años. El presidente de la Federación, Edwin Oviedo , anunció la construcción del Centro de Selecciones Nacionales, este jueves.

"Se necesita que los deportistas tengan las comodidades para que puedan trabajar de formar tranquila y estén al máximo en las competencias. Debemos continuar con este proyecto de largo plazo y por ello desde mañana (viernes) comenzará este plan de infraestructura", señaló el dirigente en la firma del convenio. 

Selección Peruana: Edwin Oviedo se pronunció sobre Paolo Guerrero tras clasificar a Rusia 2018

La obra será edificada en Chaclacayo, en uno de los terrenos de la Iglesia de 114 mil metros cuadrados. Oviedo detalló que la nueva 'Videna' tendrá 6 campos de fútbol, además de modernas habitaciones y camerinos.  

El recinto favorecerá a la preparación de las distintas categorías de la Selección Peruana, tanto de la rama femenina como masculina, agregó el directivo, quien seguía con una sonrisa de oreja a oreja por la clasificación a Rusia 2018.

En reunión del anuncio estuvieron presentes el vicepresidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, y arzobispo Juan Luis Cipriani.

TE PUEDE INTERESAR
​Miguel Trauco causó locura en el aeropuerto para viajar a Brasil (VIDEO)

Miguel Trauco viajó a Brasil tras conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. (Steve Romero/Eddy Lozano)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada