No le corrió al reto. Aldo Corzo participó en el desafío 'RoboKeeper', el cual consiste en anotar un gol en la portería defendida por un arquero robot. El defensa de la Selección Peruana mostró toda su capacidad para los penales, aunque reconoció que en Rusia 2018 no los ejecutaría.
"Yo no soy mucho de patear penales, pero igual siempre practico. Hay que estar preparados para todo", señaló el jugador de la 'U', a América TV, luego de realizar algunos disparos con no tanta fortuna.
¡Todos con el 'Chaval'! Hinchas quieren a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018
Corzo fue pieza clave en el último tramo de las eliminatorias en las que la Selección Peruana consiguió su clasificación a Rusia 2018, tras 36 años de ausencia en una competencia mundialista.
El jugador de 28 años solo pudo vencer en 2 ocasiones a 'RoboKeeper', considerado como el arquero más rápido del mundo, luego de efectuar un promedio de 20 tiros. "Estuvo difícil", admitió el defensa de la blanquirroja.
Aldo Corzo se prepara para participar en la última parte del Torneo de Verano con la 'U', equipo con el que confesó sí se animaría a disparar desde los 12 pasos. "El último fin de semana casi me animo", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Escocia: ¿cuál será la modalidad de venta de entradas para el partido de despedida?
LEE TAMBIÉN