Christian Cueva para sus críticos: “Volveré a ser el jugador importante”

Christian Cueva volvió a referirse a los duros comentarios que recibió, previo al Perú vs. Chile.

Christian Cueva: “Volveré a ser el jugador importante”

Christian Cueva arrancó como titular en el Perú vs. Chile. (Foto: AFP)

Christian Cueva arrancó como titular en el Perú vs. Chile. (Foto: AFP)

Muchos extrañan al Christian Cueva en su versión de futbolista decisivo e influyente en las victorias. ‘Aladino’ es consciente de que debe recuperar se buen nivel, para ayudar a que la Selección Peruana cumpla sus objetivos de cara al futuro. Al menos, ante Chile, demostró esas ganas, mostrándose más participativo.

“Pienso que puedo dar más. Lo importante es no alocarme con los comentarios. Yo iré de menos a más, y volveré a ser el jugador importante, al igual que mis compañeros, como siempre lo he hecho”, dijo Christian Cueva a Movistar Deportes.

Es preciso señalar que Christian Cueva fu duramente criticado en los últimos días por el bajo nivel que mostró en los amistosos ante Holanda y Alemania. Julio César Uribe afirmó que ‘Aladino’ solo jugó bien dos partidos en las Eliminatorias y, de paso, lo sacó de su lista de “extraordinarios” jugadores.

Palos para Christian Cueva a poco del Perú vs. Chile: “Es engreído y sus padres no lo ubican”

Perú vs. Chile: mira los divertidos MEMES tras la goleada de la bicolor en el 'Clásico del Pacífico'

"Humillación y "baile": las portadas de la prensa internacional tras goleada de Perú a Chile [FOTOS]

Ante Chile, Christian Cueva arrancó de titular e influyó en la victoria de Perú. El atacante del Krasnodar jugó 90 minutos. De hecho, fue lo mejorcito que tuvo el equipo de Ricardo Gareca, por detrás de André Carrillo y Pedro Aquino.

“Chile en un equipo de gran nivel, con jugadores de mucha jerarquía. Pero creo que nosotros tenemos eso. Vamos madurando, poco a poco”, agregó Christian Cueva, tras la goleada por 3-0 que le propinó la ‘bicolor’ a ‘La Roja’.

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada