“Una lágrima, la defensa de Chile”: la narración y la crítica argentina, tras triunfo de Perú [VIDEO]

La prensa argentina celebró los goles de Perú ante Chile , y elogiaron a Luis Advíncula.

La narración argentina en los goles de Pedro Aquino para derrotar a Chile. (Foto: AFP / Video: YouTube)

La Selección Peruana goleó con autoridad y buen fútbol a Chile por 3-0, en una nueva versión del "clásico del Pacífico". El partido se disputó en Miami (Florida). Pedro Aquino y André Carrillo fueron elegidos las figuras del choque amistoso.

Pese a no contar con sus figuras Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, la Selección Peruana fue un amplio dominador de las acciones durante todo el juego, que comenzó con cautela pero solidez defensiva hasta los 10 minutos y luego controló liderado por un André Carrillo superlativo con el balón.

El equipo que dirige Ricardo Gareca aplicó la fórmula que mejor le caracteriza: juego de toque corto, triangulaciones entre sus hábiles jugadores y pase largo al vacío para inquietar siempre a la defensa de Chile.

"Humillación y "baile": las portadas de la prensa internacional tras goleada de Perú a Chile [FOTOS]

Así los vimos: el UNO x UNO tras el triunfo de Perú ante Chile en Miami

Ricardo Gareca: "Una casa se construye en año y medio, demolerla toma treinta minutos"

Finalmente, Pedro Aquino y André Carrillo fueron elegidos las figuras del ‘Clásico del Pacífico’. El primero marco dos goles; mientras que el segundo forzó un tanto ante un equipo chileno que se vio asfixiado por la intensidad del rival.

Por otro lado, Ricardo Gareca tomó con tranquilidad la goleada que le propinó Perú a Chile en Miami. El técnico de la Selección confía en que sus dirigidos continuarán creciendo.

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada