La Selección Peruana tuvo las dos primeras chances de gol ante Venezuela en los pies del delantero del Flamengo Paolo Guerrero. El ‘Depredador’, sin embargo, ahogó los gritos de gol de los hinchas de la bicolor en el Estadio Nacional.
La primera ocurrió a los 17 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero había quedado solo frente al arquero Venezolano. Cuando se acomodaba para su perfil, el defensa Oswaldo Vizcarrondo apareció y logró desviar el balón.
Siete minutos después, Paolo Guerrero volvería a quedar frente a frente a Alain Baroja. Esta vez el delantero no tenía marca, pero su remate fue bloqueado por el meta para mala fortuna de la Selección Peruana.
La Selección Peruana pagó caro su falta de efectividad en los primeros minutos del encuentro. A los 32 minutos, el árbitro cobró un penal a favor de Venezuela y Rómulo Otero silenció el Estadio Nacional con un sutil remate a lado derecho del arco.
La Selección Peruana, penúltimo en la tabla de posiciones con tres puntos, necesita del triunfo para mantener sus chances en las Eliminatorias. Su siguiente partido será ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.
Jefferson Farfán y sus palabras antes del partido:
TAMBIÉN LEE…