La Selección Peruana y su tercer día de entrenamiento en La Videna de San Luis tuvo como protagonista al hijo de Nolberto Solano. El pequeño, que fue con su uniforme de Newcastle, se robó las miradas de los seleccionados, cuerpo técnico y hasta de la prensa.
El pequeño vestía de corto y Solano aprovechó la oportunidad para también para enseñarle a ejecutar tiros libres. El retoño, además, conversó unos segundos con Juan Carlos Oblitas, Néstor Bonillo y hasta con el propio Ricardo Gareca.
El técnico argentino, tal y como se evidencia en las fotografías, se emocionó con la presencia del niño entusiasta. El DT no paró de sonreír con las ocurrencias del menor y hasta lo abrazó mientras conversaban.
No cabe duda que el hijo de Nolberto Solano le guarda especial cariño a la camiseta que vistió su padre en su primera experiencia europea en 1998, luego de su exitoso paso por Boca Juniors. Con 'las urracas', Solano destacó y jugó alrededor de 9 temporadas (contando su retorno después de su paso por Aston Villa).
El ambiente que vive la Selección Peruana, durante su preparación, es de los mejores, por ahora. Alberto Rodríguez trabajó diferenciado junto al profesor Néstor Bonillo, debido a que arrastra una carga muscular.
Perú jugará contra Argentina en el Estadio Nacional. El conjunto de Ricardo Gareca sumó 7 unidades en las Eliminatorias Rusia 2018 y están obligados a sumar ante el conjunto de Edgardo Bauza.
► Perú ante Argentina: ¿cuánto pagan las casas de apuestas el triunfo bicolor?
LEE ADEMÁS…