Zidane, Ahmed y Gareca: Cristian Benavente en curioso ping pong [VIDEO] 

El volante del Charleroi de Bélgica se sometió a un pequeño cuestionario y volvió a dejar claro que la Selección Peruana es un objetivo. 

Cristian Benavente en curioso ping pong

Cristian Benavente en curioso ping pong. (Captura: Movistar Deportes)

Cristian Benavente en curioso ping pong. (Captura: Movistar Deportes)

Cristian Benavente , volante del Charleroi de Bélgica, se sometió a un curioso ping pong de preguntas de Movistar Deportes  y volvió a dejar claro que la Selección Peruana es uno de sus principales objetivos.

Desde Bélgica, el 'Chaval' tuvo que definir en una sola palabra a Zinedine Zidane (Real Madrid Castilla), Daniel Ahmed (Selección  Sub 20) y Ricardo Gareca (Selección  absoluta), tres técnicos que han marcado su carrera como futbolista. 

 Efecto del 'Tigre': ¿cuánto cambió el valor de los seleccionados desde que Gareca asumió como técnico?

Además, Cristian Benavente también fue consultado sobre las  selecciones de España y Perú. 

Es importante recordar que Benavente nació en la ciudad española de Alcalá de Henares. Hijo de madre peruana y padre español, pudo esperar una convocatoria de la 'La Roja', pero decidió representar a la blanquirroja. 

A pesar de haber sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca en el proceso rumbo al Mundial de Rusia, finalmente, el 'Chaval' no fue incluido en la convocatoria de la Selección Peruana que cumplió el sueño. Sin embargo, tiene entre ceja y ceja ganarse un lugar con miras al próximo proceso. 

Leer comentarios

Ir a portada