NO hay como negar el 'filin' del hincha de la Selección Peruana para con Cristian Benavente. El delantero del Royal Charleroi ingresó en el *triunfo contra Trinidad y Tobago* y desde que pisó la cancha del Estadio Nacional fue ovacionado por los asistentes.
'El Chaval' no ha entrenado con la bicolor, pero está en ritmo y el técnico decidió darle 30 minutos de juego. Lo hizo de puntero, como único delantero y no desentonó. Eso sí, los aplausos del hincha siempre se los llevó.
Bastó que el entrenador de la Selección Peruana lo llame de la zona de calentamiento para darle las indicaciones necesarias, para que el público se emocione. Fuertes palmas llegaron desde la tribuna para él, y ni qué decir cuando ingresó. No hubo quien no lo aplauda. Todos apoyaron al excanterano del Real Madrid.
Ya en la cancha, 'Bena' mostró mucha movilidad y atrevimiento, suficiente para que los defensas de Trinidad y Tobago intenten detenerlo de forma brusca, como lo hizo Andre Bowland quien le aplicó un codazo en el rostro que lo sacó de la cancha por unos minutos.
Yordy Reyna: "Mi sueño es llegar a un mundial con la Selección Peruana"
NO DEJES DE LEER