Vuelve al bombo. Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores que la Selección Peruana ha mostrado en los últimos años. Por ello, es el centro de las miradas de grandes e históricos clubes del mundo y uno de ellos es Boca Juniors.
Ocurre que, según informaron medios argentinos, tras la lesión del portero titular Xeneize Esteban Andrada, se han visto en la necesidad de encontrar un arquero de jerarquía para afrontar la última parte de la Copa Libertadores y de la Superliga Argentina, donde son protagonistas.
Selección Peruana: todos los detalles los partidos amistosos confirmados de la bicolor
Sin embargo, Gallese no es la única opción para defender la portería de Boca Juniors. Al arquero de la Selección Peruana se le suma el gurdameta de Huracán, Marcos Díaz, quien es la principal opción de los auriazules.
El argentino parte con ventaja a ser un jugador que conoce el medio y que no tendría inconveniente en sumarse de manera rápida a los trabajos del equipo de Guillermo Barros Schelotto, cosa que no podría hacer el 'Pulpo' al tener que negociar su salida del Veracruz mexicano.
El arquero de la Selección Peruana ha mostrado su interés en defender los colores de Boca Juniors, pero todo se definirá entre los clubes interesados en los próximos días. ¿Pedro Gallese cumplirá su sueño?
LEE TAMBIÉN