La liga de Arabia Saudita se ha transformado en un espacio importante, a nivel económico, para muchos futbolistas. Y una muestra de ello es el caso André Carrillo, que se convirtió en el peruano mejor pagado en toda la historia, luego de que Al Hilal comprara un porcentaje del pase del atacante de la Selección Peruana.
Alrededor de cuatro millones de euros anuales percibiría André Carrillo. Claro, ‘La Culebra’ priorizó el aspecto económico por encima de lo deportivo, luego de destacar con la Selección Peruana en la Copa América. Pero, ojo, no sería el único peruano que militaría en la liga de Arabia Saudita.
Luego de que Talleres no hiciera efectiva la comprar de su pase, Miguel Araujo quedó en calidad de ‘futbolista libre’ para negociar su próximo destino.
“Por el momento, evaluamos las posibilidades que hay para Miguel Araujo. La idea es tomar la mejor decisión. Él maneja opciones de Arabia Saudita”, afirmó Carlos Gonzales, representante del defensa de la Selección Peruana, en diálogo con Depor.
“También tiene opciones de México, MLS y Turquía. En los próximos días se debe estar resolviendo su situación”, agregó el agente de Miguel Araujo.
Mientras ‘La Fiera’ resuelve su futuro, Ricardo Gareca alimenta un mensaje en cada entrevista que tiene con los medios locales e internacionales: “prevalecer la competencia por encima del dinero”, pensando en el nivel de la Selección Peruana.
► Farfán y Guerrero: Gareca se deshace en elogios por la dupla que quiere retirarse en Alianza Lima