¡Barrilete cósmico! El golazo de Pirata FC con la narración a lo Maradona en el Mundial de 1986 [VIDEO]

El gol de Mario Ramírez para Pirata FC es, din duda, uno de los mejores goles del torneo y recordó al que anotó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986.

El golazo de Pirata FC con la narración a lo Maradona en el Mundial de 1986

El golazo de Pirata FC con la narración a lo Maradona en el Mundial de 1986. (Foto: @Liga1Movistar)

El golazo de Pirata FC con la narración a lo Maradona en el Mundial de 1986. (Foto: @Liga1Movistar)

'Barrilete cósmico'. A 3.399 m.s.n.m, Mario Ramírez evocó a la memoria de miles de hinchas, uno de los mejores goles en la historia del fútbol, aquel que anotó Diego Armando Maradona a Inglaterra, en el Mundial de 1986. Esa vez, el encargado de narrar fue Victor Hugo Morales, por lo que no tardaron en mezclar la anotación del atacante corsario con el de 'Pelusa'.

El atacante de Pirata FC trajo a colación el duelo entre Argentina e Inglaterra, en el Mundial de México 86', cuando Maradona, desde la media cancha, se llevó a dos ingleses y luego a otros dos hasta ingresar al área rival, esquivar a un defensa, al arquero y anotar el mejor gol en la historia de los Mundiales.

36 años después, Mario Ramírez, a 3.399 m.s.n.m. regaló a la posteridad el mejor gol de la fecha, sino es el mejor gol del año. Desde el medio campo, tomó la pelota y se llevó a dos jugadores en el arranque, avanzó con velocidad para llevarse a otro defensa y a poco de ingresar al área de Real Garcilaso, rebasó al arquero y marcó una 'pinturita' lista para enmarcar.

Este gol, muy similar al de 'Pelusa', provocó que algunos conocedores mezclen en un video el recorrido hecho por Ramírez con la narración de Víctor Hugo Morales, donde se queda sin voz tras gritar el golazo de Argentina. En este mismo partido también se dio la famosa 'Mano de Dios'.

El gol del colombiano dio la vuelta al mundo. El medio español AS también replicó el video del gol de Pirata FC, aunque sin la mítica narración de Morales. "Mario Ramírez arrancó desde campo propio y dejó atrás a cada rival que salió a su paso y... ¡a 3.399 metros!", publicaron en su Twitter.

Actualizada | Tabla de posiciones del Torneo Clausura: así quedó tras la primera fecha | LIGA 1

¡Gol messiánico! Mario Ramírez se llevó a cuatro y le regaló una 'pinturita' a los hinchas de Pirata FC [VIDEO]

"No me estoy muriendo": Diego Maradona desmiente los rumores de que sufriría Alzheimer [VIDEO]

Alianza Lima pidió reprogramación para el partido ante Sporting Cristal en Matute | VIDEO

Universitario de Deportes | La preocupante cantidad de hinchas que asistió al Monumental | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App