Sin Rusia 2018, ¿y sin club? La situación de Guerrero en Flamengo tras fallo del TAS

Paolo Guerrero fue sancionado 14 meses por el TAS y lo jugará en Rusia 2018. ¿Cuál es su presente contractual en Flamengo?

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó al Flamengo procedente del Corinthians. (Getty Images)

Paolo Guerrero llegó al Flamengo procedente del Corinthians. (Getty Images)

Paolo Guerrero , delantero del Flamengo y de la Selección Peruana , recibió un baldazo de agua fría este lunes. Y es que el '9' no será parte de Rusia 2018 al TAS aplicarle una sanción de 14 meses por el resultado analítico adverso tras el partido entre Argentina y Perú en Buenos Aires por Eliminatorias.

El cuadro peruano pierde, pero también Flamengo no se quedaría de brazos cruzados. Su contrato vence en el mes de agosto y no se le renovaría, pese a que hubo una intención de firmar un nuevo vínculo desde meses atrás.

Globoesporte, al igual que otros medios de Brasil, indicaron que la dirigencia del 'Fla' quería continuar con el vínculo con Paolo Guerrero . Había confianza de un fallo positivo del TAS, pero sucedió todo lo contrario.

"Aun así, el Flamengo intentará llegar a un acuerdo, pues quiere contar con el peruano al menos hasta diciembre", fue lo que dijeron en el mes de febrero.

Ahora, la duda de cara a la Selección Peruana en Rusia 2018 será la inclusión de un posible nuevo delantero. Depende única y exclusivamente de la decisión del técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca.

Leer comentarios