Chilavert sobre el caso Guerrero: "La FIFA habla de transparencia y lo tiene a Maradona de embajador"

Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 luego de que el TAS aumente su sanción de seis a 14 meses. El exportero paraguayo no se guardó nada.

Paolo Guerrero fue suspendido y José Luis Chilavert criticó fuerte a FIFA

Chilavert y una crítica más a la FIFA. (Foto: Internet)

Chilavert y una crítica más a la FIFA. (Foto: Internet)

Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 luego de que el TAS aumente su sanción de seis a 14 meses por su caso de doping. El exportero paraguayo José Chilavert no se guardó nada y le dio su respaldo al delantero peruano. 

“Realmente es una pena porque ya la FIFA había dado una sanción y ahora el TAS. Realmente para mí es desproporcionada la sanción porque dejar de lado a un jugador de las características de Paolo, más aún teniendo en cuenta que no se ha clarificado qué es lo que consumió desde un principio o quién le indujo”, dijo a Movistar TV. 

►  Paolo Guerrero: padre de Pizarro respondió a las fuertes declaraciones de Doña Peta [VIDEO]

Agregó: “Es todo tan triste que en definitiva el fútbol de Sudamérica está prácticamente en terapia intensiva porque la producción sigue. Acuérdense ustedes de que la FIFA habla de transparencia y lo tiene a Maradona de embajador”

Chilavert atacó a los organismos a través de las redes sociales tras conocer que Paolo Guerrero no jugará el Mundial de Rusia 2018. 

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero", publicó Chilavert en su cuenta de Twitter.

►  Paolo Guerrero: FIFPro pidió una reunión urgente a la FIFA por excesiva sanción

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Usarás esta palabra de todas maneras: aprende cómo se dice "baño" en ruso [VIDEO]

Leer comentarios