Ahora es cuando todo el Perú debe estar más unido. Eso es precisamente lo que pide el hermano de Paolo Guerrero, Pablo Rivera, luego de las polémicas que se desataron en redes tras la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana, ante la ausencia del crack de Flamengo en el Mundial Rusia 2018.
“No tratemos de buscar enemistad entre peruanos. No hablemos más sobre si se conversó o no de Pizarro. O todo ese tipo de cosas. Ahorita debemos unir fuerzas para Paolo”, dijo el hermano de Paolo Guerrero a los medios locales.
“Todos los peruanos debemos estar tranquilos y debemos esperar. Les agradecemos a todas las personas que fueron a la marcha. Fue muy significativo”, agregó Pablo Rivera.
En las últimas horas, las esperanzas del capitán de la Selección Peruana, de lograr una amnistía, se fueron acabando después de la reunión que mantuvo el delantero con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El dirigente suizo expresó su "profunda comprensión" de la difícil situación que vive el delantero de 34 años, dijo la FIFA en un comunicado, pero destacó que la sanción fue impuesta por el máximo tribunal deportivo siguiendo un procedimiento disciplinario estándar.