En todas partes del Perú se festejó la respuesta positiva que dio el Tribunal Suizo con respecto a Paolo Guerrero. El delantero quedó habilitado para disputar el Mundial Rusia 2018, y hasta en los aeropuertos se desató la locura.
El periodista del diario francés Lequipe, Bernad Lions, llegó a Lima para analizar el partido que protagonizó la Selección Peruana ante Escocia. Un día después del cotejo, se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para regresar a su país.
Y en medio de la espera, el periodista francés fue sorprendido con las celebraciones que se desataron luego de que se confirmara el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.
"Incluso, el aeropuerto de Lima celebra el levantamiento temporal de la suspensión de #Guerrero, el capitán y máximo goleador en Perú", escribió el periodista francés.
En los televisores del aeropuerto de Lima se proyectó la camiseta de Paolo Guerrero, quien ya está en Austria junto a la Selección Peruana. El delantero podría sumar minutos en el duelo amistoso ante Arabia Saudita.